sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 17: Te matare, Stefan.

No podía creerme lo de Stefan y Vladimir. Un ataque? Como podian? Pero lo que mas me llego al corazon fue lo de que quisieran a Heidi y a mi bebe. Si les querian deberian pasar por encima de mi cadaver. Heidi estaba llorando en el baño y yo andaba dando vueltas como un tonto por la habitacion cuando llego mis padres. Los dos estaban muy serio y palidos, mas de lo habitual. 

-¿Que ocurre?- les pregunte

-Felix, cariño, mi niño hermoso, no te enfades ni te alteres. Controlate ¿si?- dijo mi madre poniéndose delante de mi.


-¿Que ocurre?- mas serio y autoritario


-Stefan y Vladimir están aquí- dijo mi padre mirándome


-QUEEEE??!!!!!!!- gruñendo


Como se atrevían!! Ahora si le matare!! No les dejare a ninguno de ellos vivos!! Empece a gruñir y Heidi alertada salio del baño con la cara llena de lagrimas. Todos me miraban asustados, notaba como mis ojos se volvían rojos sangre y como mis colmillos salían mas afilados que nunca con ganas de muerte. Muerte a un Rumano. Muerte a Stefan. Sin que nadie se lo esperara baje corriendo hasta el salón, donde me aguardaban los dos indeseables rumanos. Vi como Stefan se tensaba y me gruñía al verme y al ver a Heidi detrás de mi embarazada. Le enseñe mis dientes. No iba a consentir que amenazara a mi familia y mucho menos a mi prometida y madre de mi hijo. Vi que seguía gruñendo y que en un susurro le llamo fulana a mi prometida. Y sin mas dilación salte sobre el:


-TE MATARE!!!! STEFAN TE MATARE!!!!!- gruñendo.


Los dos caímos al suelo, dándonos puñetazos y patadas. Aprisiono mi cuello con sus manos y yo el suyo con las mías. Pero saco de su bota una daga y intento apuñalarme. Oí que Heidi gritaba mi nombre. Y como algo me invadía el cuerpo. Era un calor increíble. Y de repente mi a Stefan taparse los ojos y una luz que brillaba...a mi espalda.




1 comentario: