viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 7 :Tenemos secretaria y es humana!!

Abrí los ojos lentamente cuando el sol toco mi piel, dándome las sensaciones mas increíbles que jamas sentí. Desterrando el frió que destilaba mi cuerpo, ahora muerto, y llenándome de calor. Me levante de la cama, disfrutando de la sensación. Oí a mi madre gritarle desde abajo a mis hermanos por pelearse dentro de la casa y a mi hermana Jane jugando con nuestra nueva hermana Carli, que tenia un mes recién cumplido y no paraba de comer, dormir y morder a cualquiera que estuviese lo bastante frió. Me reí en voz baja mientras recordaba cuando mordió a Aro nada mas cumplir el mes de nacimiento. 


Nada mas bajar note como la sed de sangre humana volvía a mi garganta, atenazándome con fuerza suficiente como para controlarme un poco. Ya llevaba unos meses siendo vampiro pero no los suficientes como para que mi sed estuviese todavía tan controlada como la de mi padre o la de mis hermanos. Fui directamente a la cocina a por una bolsa de sangre, ya que desde mi primera cacería había decidido no volver a matar un humano para alimentarme. El amigo de mis padres Carlisle nos visitaría en unos días y mis hermanos y mis padres no podían cazar por no herir los sentimientos de la esposa de este. Yo no tendría problemas pero Alec y Demetri si, así que me habían pedido ayuda para que les ayudara a dominar las ganas de cazar como siempre.


Justo cuando bajaba las escaleras, mi padre entro con una..!!Humana¡¡ Oh, no... Salí corriendo a detener a mis dos hermanos y vi como mi madre contenía la respiración. Yo que ya estaba bastante controlado sobre la sangre humana no me ocurrió nada, pero podía ver las caras de mis hermanos, muriéndose por una sola gota de sangre de esa humana.


Entonces sin mas dilación mi padre dijo:


-Hijos les presento a nuestra nueva secretaria Gianna- *con su sonrisa ''encantadora''





No hay comentarios:

Publicar un comentario