viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 8: Los Cullen

Todos nos levantamos ese día muy temprano, aunque no dormimos pero nos gusta estar tumbados y relajarnos, por que venían los amigos de nuestros padres: Los Cullen. 

Según nos habían contado los Cullen eran vegetarianos, vamos que en vez de comer sangre humana comían sangre animal. Eran cinco miembros: Carlisle era su centro, algo así como mi padre. Esme era su esposa. Luego estaban sus hijos primeros, Edward y Rosalie, Edward tenia el don de leer la mente mientras que Rosalie era la pura belleza. Los segundos eran: Emmett, Alice y Jasper, Alice tenia el don de ver el futuro, Jasper el de interferir en los sentimientos y Emmett, era la fuerza bruta y el que peor me caia. 

Llegaron sobre el mediodía, ya que ellos vivían en Forks, un pueblo del estado de Washington en Estados Unidos. Hacían vida humana, ir a la escuela, comprar, trabajar, etc. A mi me parecía una absurdez hacer vida humana pudiendo disfrutar de la eternidad. Pero bueno... Debíamos aguantarles durante 4 días. Mis padres no querían decirnos el por que de esta visita. 

Me quede mirando a Rosalie, era hermosa no cabía duda, pero no me gustaba su orgullo. Ademas de que que no me atraía en absoluto. Vi que Emmett me miraba como queriendo matarme y yo le mire y vi que teníamos casi la misma fuerza física, con la excepción de que yo tenia mas siglos de practica que el. Así que tenia todas las de perder. Vi como Jane se estaba enfadando con la pequeñaja cullen, Alice, por que la miraba de una forma extraña.

Mire hacia mi otro lado y vi como Demetri y Edward estaban mirándose a muerte. Alec estaba mirando a Jasper. Y mis padres a Esme y Carlisle. Entonces cuando dirigí mi mirada de nuevo a Emmett cullen me encontré con que Rosalie cullen me miraba de una forma poco impropia. Empece a incomodarme ante la mirada e intente evitarla durante el resto del día.

Cuando les dimos la bienvenida y nos presentamos, cada uno decidió hacer algo para no provocar una lucha con el clan recién llegado y menos después de como me miraba Rosalie cullen. Así que decidí subir a mi habitación y escribir. Cuando llego la hora de ''cenar'' mi madre me dijo que mañana tendríamos que dar también la bienvenida a unos amigos enemigos que venían desde Rumanía. Termine de cenar y subí a mi habitación.

Que bien! Tendré que ayudar otro día mas de Bienvenidas... pensé mientras me ponía en pijama y me tumbaba a descansar y relajarme de este día tan agotador, en cierta manera. Y dije para mi mismo:

-Felix, mañana sera un día muuuuy movidito- para mi mismo. Y cerré los ojos mientras el ultimo rayo de sol bañaba mi silueta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario