sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 14: La primera vez

Desperté y me notaba confuso no sabia que había sucedido la noche anterior. Cuando note algo rozarme el cuello, mi re y la vi. Heidi estaba en mi cama! Desnuda! Pero que..??!!. Mire debajo de las sabanas y vi que yo también estaba desnudo, entonces como por arte de magia todos los recuerdos de esa noche aparecieron como si estuviesen pasando ahora:

''Empezamos a besarnos como si fuese el primer beso que nos dábamos después de milenios sin vernos como si se acabase el mundo mañana. Ella temblaba en mis brazos, se estremecía cuando tocaba su piel desnuda o cuando recorría su cuello delicadamente con mis labios y mi lengua. Sus manos temblorosas quitaban mi camisa como podían, su corazón latia fuerte y rápido. La ayude a quitarme la camisa y con delicadeza, metí mis manos por detrás de su espalda. Su piel era fina como la seda y cálida como el fuego. Desabroche los botones de su vestido mientras con las yemas de mis dedos rozaba su piel. Note como al rozar su piel y la mía se estremecía de placer. 


Acaricio cada parte de mi cuerpo desnudo mientras yo con cuidado de no romper su vestido y no hacerla daño ni asustarla, le quitaba el vestido y la dejaba en ropa interior. Al rozar la piel de mi cuerpo con la del suyo, emitió un pequeño gemido que me volvió loco y mando ardientes estremecimientos por mi cuerpo hasta mi entrepierna. Ella empezó a respirar deprisa y su corazón a volverse loco. Me giro y se puso encima de mi, desabrocho mi pantalón y con mi ayuda me lo quito dejándome en ropa interior como ella, yo me incline sentándome y la bese despacio, profundo. Ella me correspondió apremiando nuestro beso cada vez mas. con mis manos volví a girar dejándola debajo de nuevo y la desnude. Después ella me quito la única prenda que llevaba puesta y me dijo:


-Felix...Hazme tuya, ahora.- con un gemido saliendo de sus hermosos y sonrosados labios. 


Y sin mas dilación, empece a hacerle el amor, despacio para que no le doliera y aumentando la velocidad y la fuerza cuando ella me lo ordenaba o cuando yo notaba que tenia que ir mas deprisa. Cuando llegamos al clímax los dos, me sacudió un hormigueo y note como ''algo'' salia de mi dentro de ella. Y como los dos exhaustos nos tumbamos y nos dormimos.''


Sonreí con ternura al recordar la anterior noche y como había sido nuestra primera vez juntos, unidos. Jamas olvidaría esa sensación de estar completo, de formar parte del otro. De ser una sola persona con ella. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario