domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 15: Sorpresa!!! Vas a ser papa!!

El día de ayer fue increíble. Ella se despertó con la misma cara o peor de la que había puesto yo al recordar todo pero después se me había lanzado encima literalmente! Eso me gusto muchísimo. Y volvimos a revivir lo de la noche pasada. Pero había tenido que irme con Alec a la tarde dejándola sola con mi madre y eso me angustiaba. Estuvimos unas cuantas horas dando vueltas buscando al nuevo miembro de nuestra familia pero no lo encontramos hasta llegar a un local de alterne. Alec quiso entrar y yo le dije que pasaba de entrar, ya que me parecía muy injusto lo que le hacían a las pobres mujeres y algunas no eran mas que jóvenes chicas de dieciséis o de la edad de Heidi, y eso me enfurecía.


Llegamos con el nuevo a la mañana siguiente, alec y el fueron al salon mientras que yo fui a buscar al amor de mi existencia. Estaba tumbada en el jardín jugando ensimismada con una pequeña flor. Me tumbe a su lado sonriendo:


-Buenos días. Te extrañe. ¿Como fue tu día mi vida? El mio fue horrible! Alec busco y encontró al nuevo en un club de esos para hombres...puaj!- *dije poniendo cara de asco y mirándola.


Al ver que no sonreía y que estaba seria, me preocupe:


-Amor...¿Estas bien?- 


-Si estoy bien...creo. Felix..¿los vampiros pueden quedar embarazados?- dijo mirándome


-Pues...se supone que no pero sabemos que los jóvenes como yo y mis hermanos si podemos tener hijos con humanas como tu. Y con vampiresas también pero solo hasta cierta edad. Por ejemplo mis padres ya no pueden tener mas, Carly es la ultima. ¿Por que preguntas amor?- dije mirándola mientras jugaba con una hoja del césped.


-Por que hoy me encontré un poco mal y vino un amigo de vuestra familia, uno rubio y como ustedes pero de ojos color ámbar. Me examino..- 


-¿Carlisle? ¿Que te ocurre? ¿Estas Bien?- preocupado


-Si estoy bien...creo. Carlisle me examino, me hizo análisis y me miro..''ahí''. Me dio mucha vergüenza. Por que jamas me habían mirado, bueno, solo tu. Y me asusto.- dijo con un brillo extraño en los ojos


-¿Y? ¿Que dijo que tenias?- 


Se levanto, quedando sentada con las manos en su vientre, me miro y dijo:


-Felix, estoy embarazada- con una sonrisa y con ese brillo en sus ojos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario