viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 9: Los Rumanos...Puaj! ¬¬

Como el día anterior todos, incluidos los Cullen, nos levantamos temprano. Yo en vez de ponerme al lado de mi madre, me puse en el otro extremo al lado de mi hermana Jane, ya que Rosalie Cullen estaba detrás de donde yo debía posicionarme y no quería que hiciese nada impropio.


Estos invitados nuevos tardaron menos en llegar y eran menos habladores también. Mis padres nos contaron que ellos y nuestra familia había estado en guerra durante milenios por el poder de ser los reyes. Pero cuando intentaron matarles, fueron a Rumanía y derrumbaron a cenizas a su familia y su castillo. Y desde entonces no se hablaban ni nada. Pero en ocasiones especiales como la de estos días, se les convocaban y se amistaban para que todo terminase pronto. 


Yo y mis hermanos no entendíamos nada de nada. Era esta una ocasión especial pero no había fiesta ni nada. Era extraño. Justo entraron me quede mirando sorprendido: Su piel no era blanca! Era gris y parecían estatuas!. Mire a mis padres pero no tenían el mismo aspecto. Tenia curiosidad por que su piel era así. Entonces vi como el mas ''joven'' me miraba de una forma que me irritaba y me ponía  furioso. Como se atrevía a mirarme así! A mi! A un Príncipe Vulturi! Hablaría con mis padres cuando todo esto pasase. 


Cuando nos presentamos todos, ellos dijeron sus nombres. El que me miraba tanto se llamaba Stefan y el otro era su hermano Vladimir. Eran los dos únicos supervivientes de la devastación de su reino y su clan. Stefan no me quitaba el ojo de encima y empezaba a mirarme de forma altanera. Jane en mas de un momento tuvo que sujetarme para que no le arrancase su cabeza. 


Llego la noche y con ello la cena. Todo estaba correcto y tranquilo, de momento. Pero yo tenia planeado mi venganza para el día siguiente. Le daría a Stefan en los morros por mirarme de esa manera tan altanera. Pero lo que no sabia es que esa noche, era mi ultima noche como poseedor de mis sentimientos y mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario