martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 6:Primer fin de la Eternidad.

Por fin había terminado mi primer día y con ello las consecuencias de mi guardia. Pff...menos mal que mi padre había cambiado mi horario de guardia con Chelsea por el de Santiago, así que ahora mis guardias serian siempre con mi hermana favorita Renata. Le había contado todo lo sucedido con Chelsea a mis padres y a mis tíos, y eligieron alejarme de ella hasta que encontraran alguien para ella. Después de toda la charla con ellos, mis hermanos habían querida jugar al rugby, claro sin usar sus dones por que seria trampa, así que acepte y me alié con mi compañero de juergas, Demetri. Les ganamos a Alec y Afton por 40 a 22, mientras que Jane hacia de mini arbitro como yo la llamaba. 


Cuando llego el anochecer y como no tenia nada que hacer, me propuse escribir en mi diario lo acontecido durante el día, lo que recordaba de mi pasado y lo que vería en mi futuro. Escribí como 6 paginas. Cuando termine decidí salir a ver el anochecer, mi primer anochecer de la eternidad. En todo el día había experimentado muchas cosas, algunas eran desagradables, como ver morir a esas humanas para poder alimentarme, pero otras eran increíbles, como correr tan rápido y tener tanta fuerza, poder oir el canto de los pájaros a kilómetros o la ciudad desde la casa, o las sensaciones y sentimientos que sentía tan vividos y fuertes. Fui pensando en lo que haría a partir de entonces mientras subía al tejado para contemplar los últimos rayos de sol que quedaban de este día tan increíble y terrorífico a la vez. Cuando llego la noche y vi que mis hermanos me llamaban para cenar, antes de bajar ya sabia que haría mañana y el resto de mi eternidad: Vivirla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario