domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 4: Mi primera caceria

Encontré a Alec cerca del camino que llevaba a la parte sur de la cuidad y entonces me di cuenta de que...¡Brillaba! ¿¡Como era posible?! !!Creía que los vampiros no podían salir al sol por que les quemaba pero NO!! Dios estaba alucinando en colores, estaba de pie mirándome las manos y el cuerpo...o lo que se veía de el...brillando. Alec me miro y se empezó a reír por mi cara y dijo:


-Anda vamos, tienes que aprender antes de esta noche.- y salto a un callejón sin salida de la ciudad.


Yo mire y vi que me esperaba y me hacia un gesto de que bajara rápido, entonces respire hondo y salte  con cuidado. Aterrice perfectamente al lado de Alec. El se puso a andar unos metros a paso humano hasta salir del callejón y yo le seguí. Caminamos durante horas buscando algunas presas pero no encontramos las adecuadas. Entonces Alec me chisto y me señalo a dos chicas que habían en un banco de piedra sentadas. Nos acercamos a ellas y vi como se presentaba:


-Hola Señoritas,¿¿ podrían decirme por donde puedo encontrar el Palazzo ??- sonriendo de una forma que creía que no seria buena para mi.


Se quedaron boquiabiertas mirándonos como si viesen algo realmente alucinante.Entonces dijo una de ellas:


-Claro, vengan, les acompañaremos hasta el Palazzo.Me llamo Bianca y esta es mi hermana gemela Lia.- hizo tomando del brazo a Alec y la otra chica conmigo.


Caminamos hasta el Palazzo y Alec las invito a acompañarnos a dentro y enseñárnoslo ya que no eramos de allí.Yo le miraba y de vez en cuando intentaba separarme un poco de la chica que agarraba mi brazo y me miraba mordiéndose el labios y sonrojándose. Yo pensaba que estaba loca, que le pasaba? Se estaba enfermando? Debería advertir a Alec?. Entonces me di cuenta de que estábamos entrando en nuestra casa pero...como? Nuestra casa era el Palazzo? Estaba asombrado y extrañado. No íbamos a ir a cazar? Entonces por que nos llevábamos estas chicas a casa?? Quizás fuese para que yo empezara a buscar amigos o algo no? Pero no estaba prohibido que los humanos supieran de su...digo nuestra existencia? No entendía nada de nada!!


Entonces perdí a Alec y la otra chica de vista y les vi en la oscuridad darse el lote y mire para otro lado para no molestarle. Justo en ese momento Alec me miro y vi lo que estaba haciendo. Estaba mordiendo a la chica en el cuello y sangraba!!! Pero que?! Y me dijo: 


-Felix, así es como cazamos así que haz lo mismo con esa humana. vamos, es fácil. Debes seducirla y morderla, así de simple. O es demasiado difícil para ti, hermanito?- dijo riéndose de forma que solo yo podía oírle. Eso me enfado.


Me gire enfadado hacia la chica y tomándola de los hombros mordí su cuello, cerré los ojos y bebí mientras la chica se debatía sin fuerzas en mis brazos. Su sangre era dulce, rica y calmaba mi hambre y la sed. Me gustaba. Cuando termine de beber dejándola muerta, la tumbe con cuidado en el suelo y le tape los ojos y puse sus manos sobre su pecho como se hacia con los muertos, mientras que mi hermano la soltaba sin importarle nada, así que hice lo mismo con la otra chica. Mientras Alec me esperaba en la puerta que subía a la casa. Cuando termine, me acerque a el y le dije:


-Alec,¿ que haréis con sus cuerpos? ¿Los enterrareis o los quemareis?-


Simplemente no contesto, se limito a encogerse de hombros y silenciarse mientras subíamos de nuevo a casa. Ahora ya estaba listo para mi primera guardia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario