viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo extra 2 : Una comida... devastadora Parte 1

Cuando terminamos de nuestro baño tan...placentero, decidimos bajar a desayunar. Mientras hablábamos y reíamos, se fue hacia la nevera y yo me quede detrás de ella mirando también la nevera, pero...jamas llegaríamos a comer comida humana. Ella se agacho para ver que había en el ultimo estante un poco intencionadamente para provocarme, su trasero hermoso y blando rozo mi miembro haciendo de nuevo que el calor me recorriera como fuego, quemándome hasta el alma. Vi como ella sonreía y movía su trasero adrede para provocarme y lo consiguió. 


La agarre entre mis brazos a la vez que le daba la vuelta y la bese con fiereza. Oí como salia de sus labios un gemido y sus pezones se endurecían y sobresalían de su camisa, que era mi camisa. La senté sobre la encimera y me coloque entre sus piernas pero mi idea no era esa...Antes de que ella pudiera rodearme con sus piernas y sus brazos, descendí por su cuerpo, besándolo, mientras abría con mis manos la camisa y la lanzaba lejos, al suelo. Ahora estaba completamente desnuda, yo recorrí su cuello hasta sus pechos, besándolos, lamiéndolos, cuando llegue a sus pezones los mordí y los chupe, note como se estremecía contra mi cuerpo y vi como mordía su labio.


Sonreí y seguí bajando hasta llegar a su vientre, ella se retorcía entre escalofríos y estremecimiento a medida que me acercaba a su centro. Muy despacito fui abriendo sus pliegues y sus muslos para poder lamer. Puse mis manos en su cadera para que no se moviera y chupe con todas mis fuerzas mientras jugaba con su clítoris con mi lengua. Podía notar como se humedecía y como su respiración se entrecortaba cada vez que chupaba de forma agresiva su clítoris. 


Cuando vi que estaba hinchado por completo, lamí su vagina rozando con la puntita de mi lengua su punto G. Oí como gemía y jadeaba cuando lo roce, así que para mayor placer chupe su vagina y con mi lengua lamí su punto G. Pensé que pasaría si... Abrí la boca, metí mi lengua en su vagina y chupe, apretándola contra mi boca, su clítoris y su vagina. Ella se retorcía entre gemidos murmurando mi nombre y agarrando mi pelo para que siguiera dándole placer. Yo seguí lamiendo, chupando, incluso mordiendo y succionando, su vagina y torturando su clítoris. 


Tras unos minutos llego al orgasmo y para que fuese mas duradero y placentero, metí dos dedos y mi lengua hasta el fondo, a la vez que chupaba y con el pulgar torturaba su clítoris. Ella hecho la cabeza para atrás y se dejo llevar por los espasmos de placer que el orgasmo le produjo. Cuando termine, me relamí, la mire y le dije:


-Amor, ¿estas bien?-


-Oh...Sii,...muy muy Bien....- dijo mientras me miraba con un brillo de picardia 


-Me alegro. Bueno, ¿que quieres de comer?- sonreí


Y dijo con todo el deseo del mundo:


-A ti- mientras se bajaba de la encimera.


Giramos, me miro y comprendí que ahora yo seria la ''comida''.








                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario