martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 12: Elección

Estábamos metidos en un armario besándonos mientras todos los demás nos buscaban. Pero para mi no había otra cosa, en ese momento, mas importante que ella. Podía notar su corazón, su piel cálida y suave en las yemas de mis dedos, su sabor era indescriptible y su olor me estaba invadiendo de una manera que me seria muy difícil separarme de ella sin poder descontrolarme. Entonces ella detuvo nuestro beso diciéndome las palabras mas hermosas y las que llevo grabadas en mi mente y en mi corazón eternamente:


-Te amo, Felix- con una sonrisa de las suyas que yo tanto amaba.


Mi corazón frió no podía parar de latir!! Ella me había dicho que me amaba!! A MI!! Dios eso era la mayor alegría que había tenido nunca! Entonces me miro, me dijo que no quería a otro que no fuese yo y salio del armario. Yo rápidamente la seguí y volvimos juntos al salón. Cuando nos vieron entrar nos preguntaron que donde estábamos y les dije que Heidi se había encontrado mal y la había ayudado a salir a tomar el aire. Todos volvimos a nuestros puestos y mi padre dijo:


-Bien, ya hemos deliberado y elegido a el que sera el marido de mi nueva hija: Stefan- Y mi corazón se paro.


Oí como ella gritaba que no y se acercaba a mi, tomándome de la mano y dijo:


-Yo no pienso casarme ni hacer nada con Stefan. Por que con el único que me quiero casar y compartir mi vida es con Felix. Le amo. Nos amamos.- dijo sonriendo y haciendo que mi corazón latiera como antes.


Aro miro a mis tíos y dijo:


-Esta bien. Felix sera el que te convierta, el que te haga mujer y tu marido, pero espero que lo de ser mujer sea esta misma noche o no os casareis, ¿entendido?- dijo un poco serio y después sonrió.


Dios! Heidi seria MÍA! Mi esposa! Mi mujer! Eternamente! Sin pensar en los demás ninguno de los dos nos besamos con mas que pasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario