domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 18: Un nuevo Don.

Todos me miraban maravillados y yo no entendia por que. Una luz estaba cegando a Stefan a mis pies y entonces fue cuando mire mi reflejo en el cristal de la ventana. Tenia alas!! Alas de Angel!! Heidi estaba llorando y mi madre estaba sujetandola. Me levante despacio y me mire al espejo.

Que me ocurria? Por que tenia alas? No lo entiendo.Todo era nuevo para mi. Me levante de encima de Stefan y retrocedi hasta la pared asustado. Heidi se deshizo de la prision de los brazos de mi madre y se acerco a mi, vi en su mirada como la fascinacion y el amor estaba por encima de todas las lagrimas. Me abrazo y toco lentamente las alas blancas que salian a mi espalda. Me estremeci por completo ante esa sensacion nueva.Era maravillosa como si una carga electrica recorriera mi espalda sin llegar a tocarla. 


Vi que Stefan se levantaba y se alejaba de mi temeroso de mi nuevo...don, por asi llamarlo. Mientras Heidi daba vueltas a mi alrededor maravillada por esas alas que estaban a mi espalda. 
Vi que Vladimir hablaba con Stefan y como mis padres se les unian incredulos por lo que estaban contemplando en mi. 


Pero justo cuando iba a dar un paso, las alas desaparecieron y todo se volvio negro. En la lejania podia oir a Heidi gritar, llorar y llamarme al igual que mi madre. Entonces comprendi que estaba inconsciente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario