viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 3: Mi primer día como Vampiro

Cuando abrí los ojos por primera vez como vampiro, todo estaba rojo y la garganta me ardía a carne viva como si hubiese bebido ácido. Estaba en mi habitación y no sabia como había llegado allí yo solo, así que su`puse que habían sido mis hermanos. No me notaba cansado y podía oír....que?! Ami hermano jugar en el acantilado con una humana!!?? Era imposible!! Eso estaba en la otra punta! 
Entonces entro mi madre Athenodora con una bandeja de plata y una bolsa de plástico. Supuse que era mi desayuno. Que bien! Tenia hambre y...sed! Entonces vi lo que era la bolsa de plastico: Sangre...Humana. 


Me aterrorice. Como iba a beber sangre humana!!?? No puedo era hum....Espera ya no lo era...Me toque el pecho para intentar sentir mi corazón pero ya no latía. Eso me entristeció y note como mi madre Athenodora me miraba y me tocaba la mejilla. 
Entonces entro mi hermano Alec y me dijo:


- Ei! Que tal tu primer día como eterno? Has desayunado ya?- riéndose a carcajada limpia ante mi semblante triste.
Entonces mi madre Athenodora dijo algo que me sorprendió:


-Alec!! Compórtate!! Tu tu primer día te pasaste el día corriendo desnudo por ahí aterrorizando a las pobres de tus hermanas y a las pobres sirvientas...- mientras me acariciaba la mejilla con ternura.


Entonces Alec se quedo callado y me dijo:


-Venga levántate. Tienes que aprender a cazar antes  de tu primera guardia esta noche.- y salio de la habitación corriendo.


Mire a mi madre Athenodora y ella me hizo un gesto con la cabeza de que saliera detrás de Alec y aprendiera a cazar. Pero en vez de salir por la puerta, salí por la ventana. Por que tenia curiosidad de cual era mis habilidades por así llamarlo. Y salí en pos de Alec que se había perdido en el bosque para enseñarme a cazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario