jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 2: Mi conversión

Recuerdo como si fuese hoy el día de mi conversión a vampiro jeje Bueno aunque la recuerdo borrosa la recuerdo jaja Mi madre Sulpice estaba nerviosa y ansiosa por verme como un vampiro mas de nuestra tan singular familia mientras que mi padre Aro y mis tíos Marcus y Caius se dedicaban a asignarme un lugar en la guardia. Nos dirigimos hacia el salón presidencial para mi transformación, allí estaban todos mis hermanos y primos, y mis tías Didyme y Athenodora, que eran como mis madres jeje Entonces mi padre dijo:


- Hijo mio, ¿quien quieres que sea el o la que te muerda?- con su sonrisa dulce pero siniestra tan particular. 


Yo no tenia palabras para responder ni siquiera tenia ganas para respirar, estaba muy nervioso. No sabia si dolería, no sabia si sobreviviría, no sabia en si tendría algún don en especial como el de mi hermana Jane o el de mi hermano Demetri, o podría no tener ninguno como el de mi tío Caius. Así que me dedique a señalar a mi madre Sulpice, por que sabia que ella intentaría que no me doliese mucho y que fuese rápido. 


Mi madre se acerco a mi al yo señalarla mientras todos los demás dejaban de respirar y se alejaban de nosotros. Mi pulso se aceleraba demasiado rápido y empezaba a tener miedo. Entonces mi madre se acerco a mi tranquilizándome como si fuese un niño todavía y me dijo al oído: 


-No temas mi niño hermoso y de sonrisa brillante como el sol, no te dolerá lo prometo.- Y en cierto modo note como sonreía, eso me tranquilizo un poco.


Entonces cerré los ojos y note un pequeño dolor como cuando te pinchan con una aguja y después un calor. Grite sin abrir los ojos y note como caía al suelo, mi corazón latia mas deprisa que antes. Algo recorría mis venas haciendo arder de dolor, así me tire durante varias horas y entonces abrí los ojos y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario