jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 19 parte 1: Viene el bebe!!

Había pasado ya varios días desde que habían salido mis alas y mi nuevo don. Ahora era poderoso y mas fuerte que ninguno, pero también mas dañino con los que amaba. Heidi era la única que no me temía o huía de mi. El bebe estaba apunto de nacer, Carlisle había dicho que tardarían semanas aun para que diese a luz así que no había que ponerse nervioso con el nacimiento.

Stefan y Vladimir volvieron a sus respectivos lugares, y mi familia aun no podían creerse lo que habían visto. En ese instante una mano toco mi espalda y donde empezaban mis alas, supe por su corazón, su tacto, su olor y por la presión que sentía en mi espalda quien era, gire sobre mi espalda y me enfrente a la mas hermosa de las imágenes que había visto nunca: A mi Heidi, embarazada de nuestro pequeño o pequeña, aun no sabíamos el sexo pero yo esperaba con ansias que fuese niña como ella, en cambio Heidi quería varón que se pareciera a mi. 

Ella estaba allí mirándome con sus hermosos y enormes ojos achocolatados y su gran sonrisa tierna que hacia que mi corazón palpitase como si estuviese vivo de verdad. Mire su cuerpo todo seguía como siempre de hermoso y delicado como una rosa, excepto aquella montaña enorme que abarcaba desde tu vientre hasta debajo de su pecho, esa montaña era nuestro bebe. Puse mi mano sobre su enorme tripa y note como se movía, jamas había notado una sensación así, tan hermosa, tan increíble. 

Vi como cerraba los ojos y posaba una de sus manos sobre la mía, entrelazándolas. Sonreí feliz, ella era, seria y es todo para mi. Justo cuando iba a quitar la mano y darle un beso note como "algo" me golpeaba con tal fuerza la mano que Heidi tuvo que respirar hondo como en las clases que nos habían enseñado. Sin apartar la mano de su vientre, con el otro brazo la abrace diciéndole:

-¿Estas bien? Respira como hemos aprendido.- mientras respiraba con ella para darle fuerzas.

Ella sonrió y me beso. Entonces como siempre que nos besábamos, todo mi mundo se hizo mas colorido, mas brillante como si estuviese en un lugar mágico, veía cohetes en mis ojos.Cuando nuestros labios se separaron yo estaba entre una clase de anestesiado y drogadicto fumado de marihuana.  Oí como se reía al ver mi cara de tonto que se me quedaba cada vez que ella me daba un beso. Reí con ella cuando oi su estomago pidiendo comida humana:

-Amor, venga vamos a comer, oigo tu estomago rugir.- dije sonriendo.

-Noo...yo quiero quedarme un rato mas aqui contigo, puedo esperar.- poniendo su dulce de perrito. 

-Se que puedes esperar pero el bebe tiene hambre también y debemos cuidarle, ademas yo tengo que desayunar también, aunque no delante de ti tranquila. Luego podemos quedarnos todo el día aquí si quieres- le dije sonriendo

-Vale, entonces si, vamos a comer, ¡vamos!- dijo levantándose con cuidado y arrastrándome a mi de la mano hacia el salón.

Antes de que llegásemos al salón le dije que se esperara sentada en el sofá, que yo quería traerle el desayuno como si estuviéramos en la cama, y así de paso yo desayunaba. Cuando entre en la cocina, mi hermana Jane estaba desayunando mientras nuestros padres Sulpice y Aro discutían sobre las compras que habían hecho para Heidi y para mi. Al parecer pronostique que mi madre ganaría, tome una bolsa de sangre O+  y empece a beber rápido mientras preparaba el desayuno de Heidi; pollo frito con chocolate y azúcar. Termine mi desayuno y tome la bandeja para salir de la cocina, entonces todo ocurrió muy deprisa.

Oí a Heidi gritar, solté la bandeja inmediatamente y salí al salón corriendo, lo que vi allí por un segundo me paralizo, estaba aferrándose la tripa, empapada y ensangrentada de cintura para abajo.  Me miro y vi como se contraía de dolor, la tome en brazos justo antes de la contracción. Subí las escaleras con ella y grite:

-¡Madre! ¡Llama a Carlisle! ¡El bebe ya esta aquí!- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario