Entonces entro mi madre Athenodora con una bandeja de plata y una bolsa de plástico. Supuse que era mi desayuno. Que bien! Tenia hambre y...sed! Entonces vi lo que era la bolsa de plastico: Sangre...Humana.
Me aterrorice. Como iba a beber sangre humana!!?? No puedo era hum....Espera ya no lo era...Me toque el pecho para intentar sentir mi corazón pero ya no latía. Eso me entristeció y note como mi madre Athenodora me miraba y me tocaba la mejilla.
Entonces entro mi hermano Alec y me dijo:
- Ei! Que tal tu primer día como eterno? Has desayunado ya?- riéndose a carcajada limpia ante mi semblante triste.
Entonces mi madre Athenodora dijo algo que me sorprendió:
-Alec!! Compórtate!! Tu tu primer día te pasaste el día corriendo desnudo por ahí aterrorizando a las pobres de tus hermanas y a las pobres sirvientas...- mientras me acariciaba la mejilla con ternura.

Entonces Alec se quedo callado y me dijo:
-Venga levántate. Tienes que aprender a cazar antes de tu primera guardia esta noche.- y salio de la habitación corriendo.
Mire a mi madre Athenodora y ella me hizo un gesto con la cabeza de que saliera detrás de Alec y aprendiera a cazar. Pero en vez de salir por la puerta, salí por la ventana. Por que tenia curiosidad de cual era mis habilidades por así llamarlo. Y salí en pos de Alec que se había perdido en el bosque para enseñarme a cazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario